25.9.15

FALL…in love!!

   No es que el otoño sea una de mis estaciones preferidas, tal vez sea porque aquí no existen los bosques de color rojo y cuesta encontrar un montoncito de hojas decente para fotografíar, pero tiene su encanto. 
   La nueva colección de tarjetas esta inspirada en la siguiente paleta que encontré en pinterest, pero solo me he quedado con los tonos más cálidos para darle un poco de alegría al otoño.



   La he llamado Fall in Love. Me gustan mucho los juegos de palabras en inglés y a veces cuando traduces pierde un poco la gracia… por eso esta vez la traducción al español no es del todo fiel. Pues sí, estoy tan acostumbrada a hacer scrap en inglés que las tarjetas las hago primero en inglés y luego las paso al español ¡Jajajajaja!

Fall=Otoño      Fall in love= enamorarse

  



   En una de las tarjetas he hecho un guiño a una canción que me gusta mucho, de esas que se te siguen repitiendo en la mente con el paso de los años y en cuanto me puse a diseñar los descargables me vino enseguida a la cabeza.

  ¿Adivináis que canción es?  

















   Sí, California Dreamin' de The Mamas and the Papas. Si no sabeís cual es ponerla en el buscador que merece la pena, y si lo sabéis buscadla también y disfrutad un ratito ;-) 
  
   Espero que os gusten estos nuevos imprimibles y si hacéis algo con ellos me encantaría verlo!!

   Ana.

4 comentarios: