28.10.15

BABY SHOWER en Sweet Möma!!!

   Y es que nuestra querida Xènia está a punto de dar a luz y todo el equipo de Sweet Möma hemos querido darle una sorpresita y hacerle un regalito para su bebe.


   ¡¡Xènia!! ¡¡Que poquito os queda para conocer a vuestro bebe!! Me alegro mucho por vosotros porque tiene que ser una experiencia increíble. Seguro que sois unos papis estupendos.
   
   ¡Ya tengo ganas de ver mil fotos de la peque!

   Yo os he hecho un marco decorado con un papel de Sweet Möma muy rosa de la colección Pide un Deseo para que pongáis la foto de la reina de la casa. Un papel de acuarela pintado, un baby de cartulina blanca troquelado en la silhouette, un par de corazones de madera y ¡listo! Cuando se trata de cosas de bebe me gusta hacerlo todo muy limpio y dulce.



   La verdad es que era muy difícil decidir qué hacer para una profesional del scrap ¡jajaja! Así que decidí hacer este marquito porque suelo regalarlo a los papis para que pongan la primera foto de su bebe con la fecha de nacimiento. ¡Espero que os guste!



Os dejo con el resto de trabajitos del equipo ¡¡Son una pasada!! Disfruta de tu Blog Hop Xènia.

>> Ana <<





11 comentarios:

  1. Es super mono!!!!! Una foto de la peque quedará genial... Me gusta mucho. Muchas gracias, guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como mola dar estas sorpresitas!!! Me alegra mucho que te guste!!! Besitos!!

      Eliminar
  2. Qué cosa más mona!!! Y con ese marco queda ideal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!! A ver si podemos ponerle foto pronto!!!

      Eliminar
    2. síííi´!!! y nombre!!! jajajaja. besitos guapa!

      Eliminar
  3. Ohhh!!! Super mono!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aran!! Es que todo lo de bebe es tan cuqui...

      Eliminar
  4. Qué bonito Ana!! Es tan limpio, tan, tan....bonito!! Quedará genial una foto de la peque!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!! Siiii ya tengo ganas de ponerle foto!!

      Eliminar
  5. Hola Ana!

    Me ha gustado mucho tu detalle para Xenia :) Es muy tierno y a la vez fresco. Da como paz al verlo jeje.

    A mi me hubiera dado mucho respeto hacer el detalle a semejante profesional del scrap así que entiendo perfectamente a lo que te refieres jeje. Pero te ha quedado perfecto ;)

    Besitos :)

    Niccolette Coquelicots
    desommeilsdeniccolette. blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias Niccolette!!! La verdad es que si que tenía un poco de presión jajaja pero la intención es lo que cuenta y estoy contenta con el resultado!! Besitos!!

    ResponderEliminar