25.11.16

Blog Hop Warm Heart

¡Estamos de SORTEO en Sweet Möma!

¿Quieres llevarte la colección de invierno Warm Heart y los sellos de Navidad Noche Mágica? 
¡Pues sigue leyendo!

   Tienes de tiempo hasta el viernes 25 de noviembre y lo único que tienes que hacer es seguir los enlaces para seguir las entradas de todo el equipo de diseño y dejar un comentario en cada una de ellas, así sabremos que has visitado a todas, y rellenar el FORMULARIO en la página de Sweet Möma.
   Os hemos preparado diferentes tarjetas navideñas para que tengáis inspiración y os pongáis manos a la obra con las vuestras. 


Son unos papeles chulísimos que no solo sirven para temática navideña, están diseñados para nuestras fotos de invierno y con algunos básicos que se pueden usar todo el año y la mala noticia es que...

¡SE ESTÁN AGOTANDO!

Así que igual esta es tu última oportunidad para conseguirlos.


Y los sellos son la pareja perfecta, el reno me chifla!! Y puedes elegirlos en castellano o en catalán.


   Y aquí mi tarjeta hecha con esta colección.
   He elegido el papel de los arbolitos porque me gusta mucho el estilo nórdico y este es total!! Y ese pingüino tan cuqui lo he recortado de otro de los papeles. Para simular una montaña de nieve he puesto glossy en una cartulina blanca con la forma de la montaña ya recortada y después he añadido unos polvos de Distress Glitter de color blanco que le da un efecto azucarado.

   El título de felices fiestas es de la colección de sellos navideños de Sweet Möma XMas 2.0 que lo he puesto con embossing dorado.



Detrás de la postal he añadido un sobre blanco de papel pegado solo por un lado con un washi para hacer de solapa. El sello está estampado con embossing negro y como el texto simula la forma del árbol me ha parecido que estaba obligada a ponerle una estrellita arriba.

Dentro he puesto un tag, que lo he sacado de uno de los papeles de tarjetas y lo he usado para dedicarle unas palabritas a la destinataria.






   Y cuando apartas el sobre... ¡una postal extra! Ya os había dicho que me encantaba este renito. En lugar de pintarlo he hecho una mancha de acuarela en la zona donde lo iba a estampar y un poco de salpicadura.
¿Queda una tarjeta muy chula verdad?





 Aquí os dejo los enlaces de mis compis. Recordad que tenéis que visitarnos a todas y comentar en todas las entradas (así sabremos que habéis hecho todo el recorrido además un mensajito siempre da mucha alegría) para entrar en el sorteo.

Estás aquí  >> Ana << Estás aquí



79 comentarios:

  1. Es monísima Ana!!!! Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Feliz viernes y mejor finde. 😚😚😚

    ResponderEliminar
  3. De esta hago un scraplift seguro!! M encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito! Ese pingüino es <3 y la tarjeta del reno... monísima!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Los renos me encantan, así que no soy objetiva jajaja

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la sencillez y el formato, dan ganas d poner ya el arbol para colgarla!

    ResponderEliminar
  7. Madre mia tiene de todo!!! Me encanta,es muy creativa y la combinación esta genial preparada!!! Es un gran trabajo, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la mancha de acuarela del reno. A mi las manchas no me quedan igual de bonitas, jejjejejje

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa Ana! La idea de la bolsita con el tag me la apunto porque es genial y la acuarela del renito me ha dejado in love total!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantoo!! Creo que hare mi propia version! Inlove total

    ResponderEliminar
  11. Que gran idea lo de la bolsita!! Preciosa tambien!!!

    ResponderEliminar
  12. Monísima!!! Lo de la bolsita buena idea!

    ResponderEliminar
  13. Uohhh q gran idea lo del sobre,seguro te copio jiji....una tarjeta chulisima

    ResponderEliminar
  14. Que original!!!! Preciosa! !!!

    ResponderEliminar
  15. Pero qué maravilla de tarjeta! Cuántas sorpresas esconde!! 💜💜

    ResponderEliminar
  16. Qué bonita Ana!! Ya me explicarás como haces para idear estas monerias con N&N!! Te ha quedado de lujo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Muy bonita!!! Me ha gustado mucho!!!

    ResponderEliminar
  18. una cucada de tarjetita! si es que esos sellos son amor!! y encima si los mezclas con tu talento pues ya apaga y vamonos jeje! un besito guapa y gracias por la iniciativa y el sorteo! muak!

    ResponderEliminar
  19. Que divertida colección de navidad!!! Me encanta!!!gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  20. Aaay que buena idea la tarjeta con tags! Me encanta que cada una habéis puesto vuestra personalidad en cada tarjeta, preciosas!!! Sois unas artistas chicas! Muak muak

    ResponderEliminar
  21. Que bonita es!!!!!gracias

    ResponderEliminar
  22. qué preciosidad!! Me encanta el efecto de la nieve y cómo has pintado el renito así como mal pintado! queda genial!! Artista!!

    ResponderEliminar
  23. Muy cuqui!! Falta un mes para Navidad, que ilusión. Muy fan del reno. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  24. Oh, si us plaaaaaaau! Veient aquestes coses com no haig de tenir ganes que arribi Nadal? Aviam si tinc sort :P

    ResponderEliminar
  25. Guauuuu que chuladaaaa, hay que ver las de cosas curiosas que se pueden hacer con unos simples papeles y un poco de imaginación, y lo que nos gusta 😍😍 me lo apunto para mis próximos trabajos de scrap , muchas gracias , gracias x el sorteo ojalá tenga suerte

    ResponderEliminar
  26. Wow que sencilla y bonita! Queda súper bien el efecto de la nieve!!!

    ResponderEliminar
  27. Que de detalles, me encana. Y el renito así salpicado de acuarela me parece una idea muy original.

    ResponderEliminar
  28. ai, ya lo sabes, pero me encanta tu estilo +_+
    me encanta el renito con acuarela, es preciosisimo!

    ResponderEliminar
  29. Muy chula!!! Me ha gustado que no hayas coloreado ese reno, la mancha le queda genial ^_^. Gracias por compartir ideas!!! ;)

    ResponderEliminar
  30. Cuantos proyectos bonitos se me ocurren después de ver estas cosas!

    ResponderEliminar
  31. hermoso diseño!!!, que buena idea !, la del sobrecito!!!!

    ResponderEliminar
  32. Que bonitas son chulisimas me encantan que artista
    Dolors Ferre Redondo

    ResponderEliminar
  33. Ohhhhh que preciosidad! Me encanta... Sobretodo el detalle de la nieve debajo del pinguinito...

    ResponderEliminar
  34. Unos detalles preciosos. Me encanta!

    ResponderEliminar
  35. Jéssica García Sánchez25/11/16, 14:55

    Muy chulo el efecto de la montaña de nieve

    ResponderEliminar
  36. me encanta, sobre todo el renito y su coloreado

    ResponderEliminar
  37. Cuantos detalles en esta tarjeta!!
    Y me ha encantado la idea de la mancha de acuarela antes de estampar el reno. Muy buena idea, para pintar de una manera diferente.

    ResponderEliminar
  38. Me encanta como queda el reno estampado sobre la mancha y lo voy a probar seguro! :-)
    Muchas gracias por el sorteo!
    Sílvia

    ResponderEliminar
  39. ¡Qué monada de "tarjetas"! Me has dado unas cuantas ideas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  40. hola, te voy a copiar la idea, el tag me ha enamorado

    ResponderEliminar
  41. Super monaaaa!!! Me gusta mucho el dibujo del reno y muy buena idea la del sobre con el tag..... seguimos cogiendo ideas para elaborar las nuestras propias...gracias por vuestras ilustraciones y buen finde.
    Susana.

    ResponderEliminar
  42. Ese pingüino es 😍😍😍 amor total!!!

    ResponderEliminar
  43. Que preciosa, me ha conquistado con eso sobre porque yo los amo. Original.

    ResponderEliminar
  44. Que bonita da pena enviarla!!!

    ResponderEliminar
  45. Cada cual más bonita que la anterior, excelente trabajo!! Cruzaremos los dedos!!

    ResponderEliminar
  46. Ideal el efecto nieve. Muy bonita la tarjeta!

    ResponderEliminar
  47. Estupenda idea la de esta tarjeta triple, muchos detalles para disfrutar!!

    ResponderEliminar
  48. Es genial, una tarjeta de lo más original. Me encanta el efecto nieve.

    ResponderEliminar
  49. Q xulada, el reno, el tag, ...me encanta!!

    ResponderEliminar
  50. Muy buena idea el sobre con el tag, muy original, me encanta!!

    ResponderEliminar
  51. Son tan tan bonitos los sellos sq no se cual me gusta más. In love total

    ResponderEliminar
  52. Cuanto detallito en una tarjeta!!!! Me gusta el efecto nieve.

    ResponderEliminar
  53. Guau!!! Está llena de sorpresas esta tarjeta! La ves y es preciosa, pero giras y tiene sobre con tag, súper ese detalle de la estrella, y tachan! Ahora renito 😍 ! Es que no me extraña, son tan bonitos que había que usarlos todos

    ResponderEliminar
  54. Que Chulada! Me ha encantado

    ResponderEliminar
  55. Ese brillantito que monada!!! PReciosa!!!

    ResponderEliminar
  56. Qué currada! Me encanta! Conforme iba leyendo me iba sorprendiendo más porque no me esperaba encontrar tantas ideas en una sola tarjeta!!! Es perfecta y no le falta detalle. Un saludooo

    ResponderEliminar
  57. Muy original y con muchísimos secretos para descubrir!

    ResponderEliminar
  58. Es preciosa Ana!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  59. Muy original ¡¡Me encanta!!

    ResponderEliminar
  60. preciosa tarjeta y la idea del tag me encanta, lo hace mas personal
    besotes

    ResponderEliminar
  61. Que completa!!! Es una maravilla. Cada una de vosotras os superais es un placer observar vuestros trabajos y ver la creatividad que teneis. Gracias por compartirlos.

    ResponderEliminar
  62. Que completa!!! Es una maravilla. Cada una de vosotras os superais es un placer observar vuestros trabajos y ver la creatividad que teneis. Gracias por compartirlos.

    ResponderEliminar
  63. Muy bonita! Me cojo algunas ideas!!!

    ResponderEliminar
  64. Muy chula! Cuantos detalles en tan poco espacio.

    ResponderEliminar
  65. Ana, me chifla tu postal!! Creo que te voy a copiar la idea del sobre por detràs. Porque tenía pensado coser a máquina y asì puedo esconder el cosido por detrás con un sobre y su tag dentro.
    Aixxx genial vuestro blog-hop
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  66. Genial Ana! El renito con la tinta antes de estampar me encanta...y veo que las dos nos decantamos por el pingüino �� Un beso!

    ResponderEliminar
  67. Los sobres así me gustan mucho,me recuerdan cuando compraba moras de chuche en la confitería de pequeña

    ResponderEliminar
  68. Chulisima te ha quedado tanto detalle a cual mas bonito, la nieve, el sobre con el tag y ese reno escondido con acuarela, felicidades una tarjeta preciosa

    ResponderEliminar
  69. woowwww. Me encanta, ese papel de arbolitos y el pingüino super lindo. Preciosa

    ResponderEliminar
  70. La tarjeta es preciosa y los tag me encanta!!
    Y esa nieve es una pasada..Me encanta!!

    ResponderEliminar