6.4.17

LO Hello Sunday

¡Hola a todos! Os traigo un nuevo layout con uno de mis papeles preferidos de la historia del scrap. Esta Maggie Holmes se supera cada vez más. La colección Chasing Dreams de Crate Paper es preciosa.

A mi me recuerda un poco a estampado de tela, al menos yo me haría unos cojines con ella (o me tapizaría la casa entera). Así que vi necesario utilizar mucho cosido en este layout.

He utilizado de base un papel blanco de 9"x12" y he pegado el estampado encima centrado que mide 8"x11", doblando una esquina para darle más movimiento.



 Del papel restante he utilizado un trozo para poner una capa debajo de la foto. No he puesto más capas ni muchos adornos para no mezclar muchos estampados ni tapar el papel de flores.

He cosido con un punto normal alrededor de todo el papel estampado y en las pegatinas de frases y uno en zig zag en la foto.


Con Photoshop he incluido un título a la foto aprovechando la zona más blanca de las olas.




Y por último la fecha, que he aprovechado la doblez para ponerla junto con una frase del roller de Maggie.


Como veis la estructura es muy sencilla pero con este papel tan alegre y unos adornos queda un resultado genial. Los tipo puffy y los enamel siempre nos ayudan a dar un juego de volúmenes y color. Yo los suelo dejar para el último paso y darles el toque final a los trabajos.


Espero que os haya gustado.

Ana.

2 comentarios: